Reconocimiento de matriculas

Reconocimiento de matriculas

Reconocimiento automático de matriculas

De acuerdo a la ley 40/2002 que indica que los aparcamientos deben identificar cada vehículo que entra mediante su matrícula, proporcionamos a todos nuestros clientes un sistema de cámaras con reconocimiento de matriculas automático (ALPR).

Las cámaras colocadas en las entradas detectan cada vehículo antes de entrar en el aparcamiento, a continuación, el programa de reconocimiento identifica al vehículo y registra su matrícula. Gracias a la calidad de nuestras cámaras todo el proceso se realiza en menos de 1 segundo.

Opcionalmente, para un mayor control de los vehículos que se encuentran dentro del aparcamiento, se pueden instalar cámaras en las salidas que realicen el mismo proceso registrando las matriculas de los vehículos al finalizar su estancia.

Si el aparcamiento cuenta con cámaras en entrada y salida, se puede realizar una apertura automática por matricula, que permita entrar a los abonados en cuanto se detecte su matrícula sin necesidad de que usen su tarjeta de cliente o cualquier otro elemento de identificación, ésta apertura automática también se puede aplicar a los tickets de rotación, puesto que el sistema es capaz de detectar que la matrícula del vehículo corresponde a un ticket pagado, abriendo la barrera sin necesidad de introducir o mostrar el ticket en el lector de salida (estas opciones de configuración también son opcionales).

 

Reconocimiento automático de matriculas (Horizontal)

 

Reconocimiento automático de matriculas (Vertical)